Viernes 21 – Akelarre

¡¡Hola hola familias!!

¿Qué tal todo?

Nosotros hoy hemos amanecido con la visita de Ratoncito Pérez en el polideportivo de Arnedillo después de la gran marcha con olor a calderos y fuego de un grupo de brujas pirujas.

El día ha comenzado muy diferente a los demás: con dolor de cuerpo, cansados y aparentemente con pocas ganas de volver a andar jeje.

Hemos desayunado un batido de chocolate, un croissant y un trozo de bizcocho casero que nos han preparado los cocineros Marta y Raúl. ¡Estaba riquísimo! Tras el desayuno, hemos recogido las esterillas y sacos y, han preparado sus mochilas, se han puesto el bañador y las deportivas para realizar la novedosa actividad de Moscaventur: Rivertubbing. En esta actividad cada acampado y monitor se han apropiado, de forma individual, de una barca-canoa hinchable y han ido flotando y remando río abajo. ¡Nos ha encantado! Volvimos a las piscinas de Arnedillo y en la hora de comer nos han traído nuestros cocineros Marta y Raúl, unos ricos macarrones con tomate y trozos de seres malignos. ¡Qué ricos estaban!

Después de comer, permanecimos unas horas más en las piscinas y, cuando llegó la hora de irnos, nos preparamos, nos pusimos las botas de monte y directos para la próxima parada: El refugio. Aquí cenamos unos ricos bocadillos que nos hicieron los cocineros Tamara y Jesús Mari. Posteriormente, nos bajaron por grupos en la furgoneta y, ¿a que no sabéis qué? Hicimos la terrorífica noche del terror, en la cual los acampados por grupos tenían que buscar un órgano de animal. Una vez que todos los grupos los encontraron nos fuimos a la cama tras un largo día de marcha.

Esto es todo por hoy, familias. En breves nos vemos que falta muy poco 🙂

¡Un saludito y abrazo grande!

Deja un comentario

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑