Viernes 14 – Día de Arabia

Buenos días familias, hoy hemos cruzado el portal para conocer el mundo de Arabia. Hemos comenzado con una buena clase de yoga para activarnos. Tras el desayuno nos hemos puesto a realizar tareas y ordenar las tiendas para poder comenzar los talleres. Cada acampado pudo hacer volar su imaginación para realizar un atrapasueños y un llavero de la mano de Fátima. Como hacía mucho calor almorzamos melón y sandía para refrescarnos y a continuación realizamos una pequeña gymkana de las mil y una noches.

Para comer nos esperaba ensalada de primero y pinchos morunos de segundo y de postre una pieza de fruta a elegir entre plátano y melocotón. En el tiempo libre aprovechamos para escribirle cartas a nuestro amigo invisible o a algún compañero acampado, y también cantamos y bailamos algunas de nuestras canciones favoritas. Para poder conseguir los alimentos para la cena, hicimos una gymkana donde en cada prueba podían elegir si querían ese alimento para su cena o no, con esto conseguimos que se pusiesen de acuerdo con su grupo para poder cenar con lo que más les gustaba. Afortunadamente todos los grupos consiguieron cenar kebab y unas natillas de postre.

Finalmente, como juego de noche apareció el genio de Aladín en el campamento que se encargo de pedirnos un deseo a cada uno de nosotros, aunque nosotros también le pedimos alguno.

Hasta mañana familias!

Deja un comentario

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑