Sábado 15 – Día del mundo marino

¡¡¡Buenos días otra vez, familias!!!

¿Qué tal sigue todo por vuestras casas?

Nosotros aquí estamos que no paramos y el día de ayer fue de los que más gustaron a nuestros acampados ya que…¡¡Fuimos al mundo marino!!

Nos adentramos en sus profundidades para conocer todos sus secretos y… ¡¡No podíamos no contároslo!!

Este día comenzó aparentemente como todos; a las 8 de la mañana nuestros chicos ya estaban con el ojo abierto y preparando a tiempo reloj la mochila sin saber la gran aventura que nos esperaba.

Tras recargar fuerzas con el desayuno, nos esperaba un autobús para llevarnos hasta nuestro destino, las pozas de Arnedillo. Allí nos bañamos todos juntos en las aguas termales, y como sirenas y tritones jugamos un asesino dentro del agua. Pasamos toda la mañana ahí. Para comer, Paola y Joanes nos prepararon una rica y completa ensalada de pasta al gusto. ¡Parecía que estábamos en un buffet!

Pero poco duró el descanso, porque el autobús nos estaba esperando para acercarnos al segundo destino: el campo de Paintball y tiro con arco. ¡Fue todo un éxito! Nuestros acampados se pasaron toda la tarde jugando. Disfrutaron tanto… ¡que se les olvidó hasta la merienda! ¡Y eso que era bocadillo de chocolate!

De regreso al campamento y tras una ducha relajante, nos esperaba pescado con patatas fritas para cenar. ¡No dejaron nada en el plato! Además, de postre nos comimos el chocolate de la merienda.

Estábamos tan cansados de la excursión que no había mejor plan para la noche que ver una peli con palomitas. Como estábamos en el mundo marino, la elegida fue «La Sirenita».

Esto es todo por hoy, os esperamos mañana con nuevas aventuras y cosas que contar.

¡Un abrazo, familias!

Deja un comentario

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑