Domingo 16- Vikingos

Hola familias, hoy nos hemos despertado en el mundo vikingo.

Hemos empezado el día desayunando y preparando la mochila para visitar el molino de viento de Ocón.

Una visita de lo más entretenida e interesante, en la que nos han contado muchos datos curiosos y de la que hemos podido aprender muchas cosas, sobre el funcionamiento del molino.

Al finalizar la visita hemos almorzado unas riquísimas rodajas de melón y sandía, con las que hemos cogido fuerzas para volver al campamento. La vuelta al campamento ha sido de lo más divertida, adivinando y cantando canciones.

Una vez que hemos llegado, las más peques han acabado de preparar los regalos del amigo invisible y de recoger sus maletas para esperar con muchas ganas el reencuentro con sus padres.

Los chefs de hoy han sido Rubén, Paola y Joanes y nos tenían preparado unas lentejas que estaban buenísimas, y de segundo pollo.

Por la tarde hemos realizado una Gymkhana, sobre la mitología vikinga, está tiene sus propios mundos, el universo es un árbol mágico (Yggdrasil). Cada grupo realizaba una prueba en cada uno de los mundos de la mitología vikinga, para conseguir unos puntos, y estos son los que les permitirían recuperar el martillo de Thor. Pero teniendo mucho cuidado con la serpiente ya que cada vez que los pillaba les robaba puntos. Menudos sustos nos ha dado.

Al volver al campamento las más pequeñas ya tenían las cosas preparadas para el reencuentro con sus padres. En la despedida cada una dio a su amiga invisible el regalo, ¡Qué emoción!. Y ya las más peques se despidieron de todos sus compis y monitores.

Para cenar nos tenían preparadas unas riquísimas costillas con patatas, y de premio cada personas pudo elegir su postre.

Y para terminar el día, nos dividimos en 2 grupos y cada uno diseñó una bandera, que nos sirvió para jugar a la bandera.

Con esto termina nuestro día, ¿en qué mundo nos despertaremos mañana?

Deja un comentario

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑